Saltar al contenido

El sueldo de los participantes de Supervivientes 2016 [#Supervivientes2016]

La aventura de supervivencia del año está por comenzar y ya se han desvelado el sueldo de todos los participantes de Supervivientes 2016


participantes oficial de supervivientes 2016

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

El sueldo de los participantes de Supervivientes 2016

La aventura de supervivencia del año está por comenzar y ya se han desvelado el sueldo de todos los participantes de Supervivientes 2016.

Te puede interesar: Luis Rollán no irá a ‘Supervivientes’

Dieciséis famosos, conocidos o personajes populares están ya en Honduras y preparados para el estreno esta noche de Supervivientes (22.00 h) en la que será la decimoquinta edición del formato y tras conocer las caras de los 16 concursantes que iniciaran la aventura de Supervivientes 2016, poco a poco se van conociendo otras noticias. Una de las más esperadas por los espectadores y los usuarios de las redes sociales es la referente a los sueldos que cobrarán durante su estancia en la isla de Honduras.

La nueva edición del ‘reality’ de Telecinco rebaja el caché de los concursantes en casi un 90%

Sueldo de los participantes de Supervivientes 2016

A pesar de que hay sueldos astronómicos como el que cobrará Mila Ximénez, que ingresará entorno a los 30.000 euros semanales, convirtiéndose de esta manera en la concursante que cobrará más dinero de esta edición, el resto de sueldos serán ostensiblemente más bajos.

Te puede interesar: Conoce a los participantes de supervivientes 2016

En el siguiente peldaño se encuentran Antonio Tejado y Víctor Sandoval que se embolsarán entre 10.000 y 15.000 euros. En esta horquilla también se moverá Dulce, la niñera de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. El resto de concursantes, que ya se encuentran instalados en Honduras, cobrarán entorno a los 2.000 euros semanales.

Los ‘supervivientes’ comienzan su aventura en el reality más sufrido de Telecinco, que empieza este jueves con un nuevo plantel de famosos. Se estrena la localización de Laguna Cacao, una masa de agua con una extensión de un kilómetro cuadrado y rodeada de una exuberante vegetación y fauna.

En resumen de los sueldos de los participantes:

Mila Ximénez – 30.000 euros semanales

Antonio Tejado – 10.000 y 15.000 euros

Víctor Sandoval – 10.000 y 15.000 euros

Dulce – 10.000 y 15.000 euros

El resto de concursantes – 2.000 euros semanales

Lo nuevo de este año ‘Laguna Cacao’

 

El sueldo de los participantes de Supervivientes 2016 - laguna cacaoLos concursantes vivirán en varias localizaciones de los Cayos Cochinos, en Honduras, donde deberán buscar alimento y refugio. Habrá pruebas de recompensa, juegos de líder, nominaciones y expulsiones, hasta que uno de ellos sea el ganador de los 200.000 euros del premio. Entre las novedades de este año, los espectadores conocerán Laguna Cacao, una masa de agua con una extensión de un kilómetro cuadrado y rodeada de una exuberante vegetación y fauna. Curiosamente, la habitual playa Uva está ocupada por la edición italiana del concurso, que coincidirá unas semanas con la española.

Créditos: mundodeportivo.com

<

p style=”text-align: justify;”>-