Saltar al contenido

Vera, el participante de GH 16 más seguidores en Twitter [#GHDirecto]

Aún quedan tres participantes en la casa, pero Vera, el participante de GH 16 más seguidores en Twitter


 

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Vera, el participante de GH 16 más seguidores en Twitter

Gran Hermano 16 está a punto de finalizar, solo quedan tres concursantes en la casa: Sofía, Aritz y Nied; uno de ellos se proclamará como vencedor de esta edición del programa de Telecinco, pero nos hemos preguntado ¿Quién de los 17 participantes tiene más seguidores en twitter? Curiosamente no es ninguno de los tres finalistas, sino es Vera el que encabeza la lista.

Daniel Vera con mas seguidores en Twitter

[pullquote]Vera, se ha ganado el corazón de cientos de seguidores en twitter por su originalidad y sencillez.[/pullquote] Daniel Vera, mejor conocido como Vera no es uno de los participantes mas polémicos de esta edición de Gran Hermano, es mas fue tildado de mueble fue de la casa de Guadalix, pero dentro recibio el apoyo y cariño de varios de sus compañeros.

Ahora bien, Vera no fue el ganador de la edición, pero se ha ganado el corazón de cientos de seguidores en twitter por su originalidad y sencillez, por lo cual es quien encabeza la lista de los participantes con más seguidores en la red del pajarito, cuanta con un total de 29.649 seguidores en su cuenta de Twitter, podría deberse a su paso por Big Brother México que ha logrado obtener más apoyo que en la edición de España, pero lo que cuenta es el apoyo y cariño que recibe el ex participante.  Desde la redacción le enviamos la enhorabuena por la legión de seguidos que se ha formado.

Seguido en la lista, es Suso Álvarez quien cuenta con 28.072 seguidores, sin duda Suso es uno de los más polémico de la edición y considerado por muchas y hasta por él mismo como el más guapo de la casa.

Aquí el resto de la lista de participante de GH 16 más seguidores en Twitter

[table id=17 /]

Redacción: Rafael J Flores A

<

p style=”text-align: justify;”>-