Saltar al contenido

Vera viaja a Big Brother México [#GHDirecto] [#Dbt9gh16] [#BBMX]

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Vera viaja a Big Brother México

Según dio a conocer el Súper, la organización de Big Brother México solicito de intercambio un hombre para el intercambio con las dos chicas que vienen de México a la casa de Guadalix de la sierra.

[pullquote]Han necesita un visado para ir a Big Brother México.[/pullquote] Las encargadas de seleccionar quien debe ir a México serán los propios participantes (las chicas y Han), Han por motivos diplomáticos por visado especial no puede participar en el intercambio con México.

El encargado de representar a Gran Hermano 16 en Big Brother Mexico es Vera, por lo cual Vera viaja a Big Brother México.

De Big Brother México a Gran Hermano 16

Paula la recién ganadora de GH 15, en su paso por Big Brother Mexico aparte de liarla parda por el país asteca, se encargó de seleccionar a dos participantes que vendrán de intercambio al conurso español, ella selecciono a Ana Ceci y Danielle (Clyde)

La decisión final no será suya, sino de la audiencia del programa. Serán los espectadores los que determinen cuál de las dos concursantes viaja a España para incorporarse como invitada a la casa de Guadalix.

Así son Ana Ceci y Clyde, aspirantes a entrar en la casa de Guadalix

Ana Ceci tiene 27 años, es estilista y maquilladora, y le gustan los deportes extremos, la vida nocturna y los conciertos. Se define como “pasionada, motivada e intensa”, y reconoce que “le encanta hacer dramas”.

Clyde tiene 25 años, es estudiante de arquitectura y diseñadora de interiores, y le gusta dibujar y bailar. Se define como “creativa, enamoradiza, enfadica y explosiva”, y destaca que “es hipócrita y no tolera convivir con otras mujeres”.

<

p style=”text-align: justify;”>-