Saltar al contenido

Víctor Sandoval abandona Supervivientes 2016 o no? [#SVDBT3]

Víctor Sandoval abandona Supervivientes 2016, pero pasados 10 minutos se arrepintió.


Víctor Sandoval abandona Supervivientes 2016

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Víctor Sandoval abandona Supervivientes 2016 o no?

Víctor Sandoval abandona Supervivientes 2016, pero pasados 10 minutos se arrepintió.

Víctor Sandoval es conocido por los teatros que se monta cada vez que entra en un reality, pues si recordamos en ‘Gran Hermano VIP 3’, amenazo muchas veces con marcharse del programa, sin embargo su marcha voluntaria del reality de convivencia jamás se llegó a producir, pues Víctor dejó la casa de Guadalix solo cuando fue expulsado por el público.

Te puede interesar: Antonio Tejado abandona Supervivientes 2016

Ahora en Supervivientes 2016, Víctor lo vuelve a intentar abandonar un concurso, he incluso se despidió de sus compañeros, el notifico que no aguantaba más y ha decidido marcharse del programa y dar por terminado su concurso de manera definitiva. La decisión ha sido tomada tras pasar una noche de mucho frío en Honduras. Víctor se levantó con tiritona y, según él, a punto de llegar a la hipotermia.

 

Víctor Sandoval abandona Supervivientes 2016 -2Entre lágrimas, Víctor se despide diciendo: “Ya no puedo más, he puesto en una balanza todo y ya no puedo más. Ha sido una experiencia maravillosa”. “No puedo dar más, estoy en un bucle de destrucción”. Afirma.

El regreso

Lo mejor del caso, es que tras su abandono, Víctor reconoció que se sentía muy triste sobre todo por sus compañeros, pero, tras hablar con el director del programa y diez minutos más tarde de haberse marchado, el concursante ha vuelto al reality con ganas de continuar. Su amino fue tanto que casi gana una prueba de recompensa.

 

Víctor Sandoval abandona Supervivientes 2016 -1Créditos: formulatv.com

<

p style=”text-align: justify;”>-