Saltar al contenido

100 jóvenes palestinos estudiarán medicina integral en Venezuela

100 jóvenes palestinos estudiarán medicina integral en Venezuela 

Rafael J Flores A – martes, 04 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Salud, Gente y Religión

Un total de 100 jóvenes palestinos cursarán en Venezuela estudios universitarios en Medicina Integral Comunitaria, como parte de los convenios bilaterales.

El viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial, César Trómpiz, apuntó que con este programa de becas, denominado Yasser Arafat, en honor al líder palestino, se profundizan los lazos con Palestina.

“Estos primeros 100 jóvenes significan para nosotros la profundización de los lazos de solidaridad pueblo-pueblo, explicó el también presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), quien se encuentra en Jordania, donde el Gobierno de Venezuela entregará el tercer cargamento con 10,3 toneladas con insumos de ayuda humanitaria para el pueblo palestino.

Trómpiz indicó que con ello se ratifica la solidaridad venezolana con el pueblo palestino, “que es la causa de la humanidad por el respeto de los derechos humanos”.

El programa de becas Yasser Arafat se realiza en conjunto entre la Fundayacucho, la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (Elam) y la embajada de Palestina en Venezuela. 

Fuente: laverdad.com