Saltar al contenido

Regala a su bebe a una enfermera tras fingir su muerte

Regala a su bebe a una enfermera tras fingir su muerte

Hospital Victorino Santaella
Hospital Victorino Santaella

Envuelto en un escándalo se ve el Hospital Victorino Santaella, quien en la mañana de hoy (17/07/14) se publican en los titulares de circulación nacional en Venezuela, que unas enfermera ha recibido a un niño tras fingir su muerto, entre los reportajes se destaca el de lapatilla.com

Quien describe:

Tras las rejas quedó un par de féminas acusadas por regalar un bebé, una de ellas fue la madre del recién nacido y la otra la enfermera que participó en el parto;  la información la suministró el jefe de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Wayner Oropeza,informa La Región.

La madre del neonato  quedó identificada como María Carolina Martínez Sulbarán, de 34 años de edad, quien tiene 4 hijos más; después de haber parido fingió la muerte del bebé en complicidad con la enfermera  Daisy Margarita Ilarrasa Hernández (30), quien lo recibió. El parto fue en el Hospital Victorino Santaella (HVS)

El padre al notar que algo no estaba claro en el caso  acudió a la sede del Cicpc a formular la denuncia porque no sabía el paradero de su bebé fallecido. Martínez cayó en contradicciones y terminó confesando que lo había regalado a la enfermera por no poseer los recursos para mantenerlo.

Testigos informaron que “la madre por ser de escasos recursos habría regalado el bebé para darle una mejor vida, lo que no sabía era que estaba cometiendo un delito contra el neonato, a quien debía proteger y entregar legalmente en adopción si era su decisión”. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.