Saltar al contenido

Autoridades venezolanas hallan más restos del avión YV2615 siniestrada en 2013

Autoridades venezolanas hallan más restos del avión YV2615 siniestrada en 2013

venezuela, avión, YV2615, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Domingo, 17 de Agosto de 2014 – Publicado en: Sucesos

Autoridades venezolanas hallaron más restos del avión YV2615 Islander BN-2, siniestrado en 2013 en la Isla de Los Roques y en el cual viajaban seis tripulantes, entre ellos el empresario italiano Vittorio Missoni, informó hoy la fiscal general, Luisa Ortega.

“El hallazgo es resultado de la ardua búsqueda llevada a cabo por el Ministerio Público, la Armada Nacional Bolivariana y la Región Insular”, declaró Ortega a través de Twitter.

La fiscal general señaló que su despacho investiga aún las causas del siniestro en el que fallecieron Missoni, Maurizia Castiglioni, Elda Scalvenzi, Guido Foresti y los dos pilotos venezolanos Hernán José Marchán y Juan Carlos Ferrer Milano.

El pequeño avión, un Britten Norman BN-2, desapareció en el cielo venezolano el 4 de enero de 2013, mientras viajaba desde el archipiélago caribeño rumbo a Caracas, meses después se encontraron en el fondo del mar parte de los restos de los tripulantes, entre ellos los del empresario Vittorio Missoni y su esposa Maurizia Castiglioni. F

Fuente: spanish.china.org.cn