Saltar al contenido

Trabajadores de Clorox Venezuela prevén activar producción

Trabajadores de Clorox Venezuela prevén activar producción

 Clorox, cesa, operaciones, Venezuela, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – Miércoles, 01 de Octubre de 2014 – Publicado en:  Sucesos

 

Representantes de los 780 trabajadores de Clorox Venezuela, de las sedes Santa Lucía estado Miranda y de Guacara en el estado Carabobo, iniciaron las revisiones legales en conjunto con el Gobierno Nacional en Caracas, para activar las líneas de producción, tras ser paralizada el pasado 22 de septiembre por los dueños de la filial estadounidense.

En los galpones de la empresa luciteña, Yaharsiño Jiménez, trabajador con 14 años de experiencia en el rubro de limpieza, resaltó que la masa laboral quiere trabajar.

“No necesitamos gente, como esas personas atrevidas, por decirlo de una forma, que nos dejaron en el aire. No necesitamos de ellos para poder arrancar la planta. Nosotros estamos capacitados para arrancar, trabajar, producir, etc. Seguimos en la lucha porque el apoyo que el presidente Nicolás Maduro nos está dando, de un cien por ciento, pasa un ciento cinco por ciento y agradecemos la ayuda del Gobierno?, declaró.

Armando Hernández, Mecánico de Producción Clorox Venezuela, agregó que se sienten amparados por la Ley

“Nos parece excelente el apoyo, recibimos respuesta de manera inmediata. Aquí estamos, a ver si reiniciamos y activamos la producción. No sólo para nuestra fuente de empleo sino para que salga al mercado: el mistolín, cloro, y la esponja jabonosa. Eso es lo que queremos, reactivar la economía?, decretó.

Los trabajadores resguardan las instalaciones de los galpones Clorox Venezuela, en Santa Lucía, estado Miranda, para resguardar los activos de la empresa ante un posible desalojamiento de sus dueños.

También aseguraron que tienen materia prima para cuatro meses de producción.

Agradecieron el apoyo del alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, la Policía Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana y del representante del Ministerio para Trabajo, quienes los atendieron el día de la protesta y escucharon sus peticiones como trabajadores.

 

Fuente: entornointeligente.com