Saltar al contenido

Una bebé de diez meses ‘sufre’ el reto del cubo de agua por culpa de su abuelo

Una bebé de diez meses ‘sufre’ el reto del cubo de agua por culpa de su abuelo 

ela, als, RafaelJFloresA

RafaelJ Flores A – Lunes, 01 de septiembre de 2014 – Publicado en: Sucesos 

Una bebé de diez meses ‘sufrió’ el reto del cubo de agua cuando su abuelo se tiró el agua por encima con la niña sentada a sus pies. La pequeña recibió la mitad del cubo en plena cara. Las autoridades de Houston, EEUU, han abierto una investigación para saber si la pequeña sufrió daños. El padre de la niña denunció a su exsuegro a la policía.

El padre de la niña, Claude Dalcour, que actualmente está en trámite de divorcio con la madre de la pequeña, se ha mostrado “en shock”. Dalcour ha explicado que está viviendo un desagradable divorcio con su ex y que las cosas han ido a peor al ver el post de su exsuegro en Facebook. “No se le hace eso a un niño”, ha dicho. “Él lo debería de saber”, añade. “No es su hija, es mi hija”, ha indicado el indignado padre, informa USA Today.

El vídeo ha sido visto por miles de personas en Facebook y también en Youtube. Dalcour acudió incluso a la policía, pero su exsuegro no ha sido acusado de ningún cargo, aunque sí investigan si la niña sufrió algún daño y si vive en buenas condiciones.

Si desea ver el vídeo haga click aquí

 Fuente: telecinco.es