Saltar al contenido

El posible fraude de Antonio Tejado a Supervivientes [#Superviventes2016]

Sus compañeros y colaboradores del programa no se creían lo que pasaba e indicaban que se trabaja de un fraude Antonio Tejado a Supervivientes e incluso sus compañeros en la isla lo llegaron a pensar, tras ver como Antonio de un momento a otro comenzó con los dolores estando en isla privilegio.


posible fraude de Antonio Tejado a Supervivientes

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

El posible fraude de Antonio Tejado a Supervivientes

Durante la gala del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez le comunicó a Antonio Tejado que tenía que abandonar Supervivientes porque la protrusión discal que padece había empeorado. De hecho, el concursante se quejaba de fuertes dolores y casi no podía ni moverse.

Te puede interesar: Antonio Tejado abandona Supervivientes 2016

Sin embargo, sus compañeros y colaboradores del programa no se creían lo que pasaba e indicaban que se trabaja de un fraude Antonio Tejado a Supervivientes e incluso sus compañeros en la isla lo llegaron a pensar, tras ver como Antonio de un momento a otro comenzó con los dolores estando en isla privilegio.

Te puede interesar: Víctor Sandoval abandona Supervivientes 2016

Tras ver que nadie creía lo que sucedía se puso en marcha una investigación y lo que encontró la organización no fue nada bueno.

La madre del ahora ex participante de supervivientes, acudió al plato del debate para defender a su hijo sobre las acusaciones recibidas y se le mostro el video de su hijo bañándose tranquilamente, incluso tirándose de cabeza al agua si problema, aseguró: «Me alegro de verlo así. Prefiero que sea una farsa a verlo mal».

«Soy su madre», dijo la madre de Antonio Tejado, que negó sentir vergüenza.

 

La madre dijo que era una dolencia que tiene Tejado puede aparecer o desaparecer en cualquier momento. «Esto es como el Guadiana. Hace media hora casi tenía que salir de la isla en silla de ruedas y ahora está haciendo el delfín en la piscina»  gritaba en el plató del debate de Supervivientes uno de los colaboradores.

Esta es la segunda vez que Antonio Tejado abandona Supervivientes por un problema de salud.

 

Créditos: lavozdegalicia.es

<

p style=”text-align: justify;”>-