Saltar al contenido

Cómo utilizar la cuenta atrás de Siri en iPad y iPhone

Cómo utilizar la cuenta atrás de Siri en iPad y iPhone

Siri, iPad, iPhone, RafaelJFloresA

RafaelJ Flores A – Lunes, 01 de septiembre de 2014 – Publicado en: Tecnología , Curiosidades

Siri, el asistente virtual de iOS, nos ofrece la posibilidad de realizar múltiples tareas sin necesidad de usar las manos. Una de ellas en el temporizador de cuenta atrás, perfecto para cuando tenemos una tarea pendiente que debemos completar o simplemente cuando contamos con un tiempo muy limitado para cualquier aspecto.  Hoy te enseñamos cómo utilizar la cuenta atrás de Siri en iPad y iPhone.

3, 2, 1… Siri

La lasaña que has puesto en el horno, los huevos que se están cociendo, el nuevo capítulo de tu serie favorita, el test de un curso online, un trabajo que debías haber hecho ya o ese bus que sale a su hora exacta. Son muchas las situaciones para las que te puede ser muy útil el temporizador de Siri, y más aún teniendo en cuenta su facilidad y rapidez ya que podrás activarlo a tu gusto mediante comandos de voz.

Lo primero será mantener pulsado el botón “Home” para que Siri se active. Una vez que Siri esté a nuestra disposición deberemos comunicarle nuestros deseos a través de los siguientes comandos de voz:

“Iniciar temporizador durante 25 minutos”. Con ello se iniciará una cuenta atrás de tantos minutos como le hayamos pedido a Siri.

“Parar contador”. Ésto pondrá en pausa el contador que en ese momento tengamos activo.

“Reanudar temporizador”

“Cancelar temporizador”. Con este comando se pone fin a la cuenta atrás de ese momento, aunque no haya finalizado aún.

“Eliminar todos los temporizadores” borrará todos los contadores que tengamos en el “Reloj”.

Cuando la cuenta trás llegue a su fin, sonará una alarma avisándote que se acabó el tiempo. Dentro de la aplicación “Reloj”, en la pestaña “Temporizador”, podrás consultar todos los temporizadores que hayas utilizado ya que en este aspecto, Siriactúa como una interfaz del Reloj de iOS. 

Fuente: applelizados.com