Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Continúan los problemas de conexión a PlayStation Network

Continúan los problemas de conexión a PlayStation Network

Rafael J Flores A – Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 – Publicado en: Ciencia & Tecnología

El servicio de la Xbox Live fue restablecido el viernes.

“PSN presenta fallas en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde”, es la respuesta que ofrecen desde la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica a los usuarios que consultan qué sucede con el servicio.

Desde la misma cuenta mencionan que “la conexión a PSN es intermitente” y de ahí los problemas para acceder.

La falla se produce luego de varias idas y vueltas por parte de Sony, que confirmaba el regreso de PSN y luego debía desmentirlo.

En el último comunicado oficial, del 27 de diciembre, la empresa decía: “PlayStation Network vuelve a estar operativo. Como probablemente ya saben, PlayStation Network y otros servicios de juego fueron atacados durante las fiestas con altos niveles artificiales de tráfico diseñados a interrumpir la conectividad y el modo de juego online. Esto puede haber impedido su acceso a la red y los servicios en los últimos días”.

Algunos jugadores dijeron a través de Twitter que era posible acceder a PSN el domingo, pero otros se quejaron en el sitio sobre la continua interrupción. No está claro cuántos de los 56 millones de usuarios que utilizan PlayStation aún sufren problemas.

Sony fue víctima de uno de los ciberataques de mayor perfil en la historia.

A finales de noviembre, el sistema informático de Sony Pictures fue atacado por piratas informáticos en protesta por la película The Interview, que narra el plan para asesinar al líder de Corea del Norte.

Lizard Squad se ha atribuido la responsabilidad de anteriores ataques cibernéticos, incluyendo los de PSN de agosto y principios de diciembre.

Fuente: infobae.com