Saltar al contenido

Conviasa (@LAConviasa) reforma su página web

Conviasa (@LAConviasa) reforma su página web 

conviasa madrid caracas venezuela pasajeros RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Viernes, 01 de Agosto de 2014 – Publicado en:  Tecnología 

La aerolínea bandera de Venezuela Conviasa el día jueves lanzo su nuevo entorno web, con el espera brindar una avanzada plataforma tecnológica y comodidad para sus usuarios.

El portal conserva la misma dirección electrónica www.conviasa.aero y está disponible, además, para dispositivos móviles con acceso a Internet (celulares y tablas) refiere un comunicado de prensa emanado por esta aerolínea.

conviasa, venezuela, aviones, aerolinaes, iata, Rafael J Flores A
El rediseño de la página estuvo a cargo del personal de tecnología de Conviasa, quien realizó innovadores cambios para facilitar a los usuarios información en tiempo real, especialmente el estatus de los vuelos en rutas nacionales e internacionales.

También se presenta la frecuencia de vuelos de manera rotativa, destinos más destacados y el servicio de carga, permitiéndoles verificar las políticas para su uso y restricciones que aplican.

Los usuarios también podrán acceder a los destinos por región con información de interés para los viajeros, como sitios turísticos, frecuencias de vuelos y oficinas de ventas, donde pueden adquirir los boletos, especificando dirección y teléfonos.

Fuente: entornointeligente.com