Saltar al contenido

Elimina todo rastro de tu ex-pareja en Facebook [#TecnoCiencia]

Elimina todo rastro de tu ex-pareja en Facebook, es la nueva función que permite deshacerte de todo aquello que te pueda recordar a tu antigua pareja.


Elimina el rastro de tu ex-pareja en Facebook

Rafael J Flores A – Publicado en: TecnoCiencia 

Elimina todo rastro de tu ex-pareja en Facebook

El amor, es algo maravilloso hasta que cortas con tu pareja y no la quieres volver a ver nunca más en tu vida, claro, por eso Facebook ha creado nueva herramienta que Elimina todo rastro de tu ex-pareja en Facebook, para hacerte más llevaderos esos momentos complicados.

La herramienta que elimina todo rastro de tu ex-pareja en Facebook

Las herramientas para ex-parejas de Facebook te permiten empezar una nueva vida, te permite ignorar la realidad a pasar página con una nueva funcionalidad que se activa cuando cambiamos el estado de la relación con nuestra pareja.

Cuando realizases ese cambio, a algunos usuarios se les mostrará una nueva herramienta que les permitirá ocultar la actividad de ese usuario.

Elimina el rastro de tu ex-pareja en Facebook2

Que ofrece la herramienta

Si activamos esta funcionalidad, veremos menos de esa persona en nuestro Facebook.

  • Su nombre no aparecerá como sugerencia cuando escribamos mensajes o cuando etiquetemos a gente en fotografías.
  • Dejaremos de ver sus post.
  • Podemos restringir lo que ve la otra persona de nuestra actividad.

Si lo activamos sólo podrá ver nuestros post si se los hemos dirigido directamente o si los colgamos públicamente o en los timelines de amigos comunes. Además, podemos borrar parte de la historia que tenemos con esa persona, limitando quién puede ver los post comunes.

Elimina el rastro de tu ex-pareja en Facebook 3

Disponibilidad

Por el momento sólo los usuarios de EEUU de la versión móvil podrán acceder a esta funcionalidad, pero no sería de extrañar que se expandiese para alcanzar a los nuevos solteros de todo el mundo.

Créditos: omicrono.com

<

p style=”text-align: justify;”>-