Saltar al contenido

En Vine ahora podrán importar videos pregrabados

En Vine ahora podrán importar videos pregrabados

vine, RafaelJFloresA

 Rafael J Flores A – Jueves, 21 de Agosto de 2014 – Publicado en: Tecnología 

Una de las aplicaciones móviles que más popularidad ha ganado en los últimos meses es Vine, la cual permite capturar videos de seis segundos de duración y compartir con nuestros seguidores en las redes sociales. Sin embargo, hasta ahora no permitía importar los videos grabados previamente por sus usuarios.

Atendiendo al requerimiento de sus millones de usuarios, los desarrolladores de esta aplicación anunciaron este miércoles que lanzarán una actualización de la herramienta móvil que le añadirá novedosas funciones, incluida la posibilidad de seleccionar clips de la memoria de los dispositivos y convertirlos en ‘vines’.

“Además de las cámaras frontal y trasera del teléfono, ahora tienes otra fuente para sus vines: puede importar vídeos existentes desde su teléfono. Desde la pantalla de captura, verás una nueva opción en la esquina inferior izquierda que te permite importar un video. Puedes seleccionar uno de los videos o mezclar varios”, indicó el desarrollador Richard Plom.

Vine también anunció una nueva y más fácil opción de edición de videos que permitirá desde duplicar clips hasta quitarles el sonido. También podrás bloquear la pantalla con la que capturas tus imágenes y enfocar lo que vas a grabar, algo que no era posible hasta ahora. También podrás lograr mejores tomas en situaciones de poca luz con la herramienta “antorcha”.

Fuente: el-nacional.com