Saltar al contenido

Filtrada imagen de Motorola Moto X+1

Filtrada imagen de Motorola Moto X+1  

Motorola, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Viernes, 22 de Agosto de 2014 – Publicado en: Tecnología 

El nuevo Motorola Moto X+1 ha aparecido en lo que parece su primera fotografía real. La filtración muestra el dispositivo como si de una imagen de prensa se tratase y confirma algunos cambios en su diseño y distintas especificaciones. 

El próximo 4 de septiembre se producirá un evento convocado por Motorola para presentar sus novedades. La compañía ya ha adelantado que en ese evento su reloj inteligente Moto 360 compartirá protagonismo con nuevos teléfonos. Se da por hecho que el Moto G2 será uno de esos dispositivos y parece también seguro que el Moto X+1 estará presente. 

En relación a ese último dispositivo se han ido produciendo distintas filtraciones que han desvelado sus posibilidades y características. El terminal está llamado a mantener el éxito del Moto X y a seguir ayudando a Motorola a conquistar a los usuarios que buscan un equipo de calidad a un precio más ajustado de lo habitual.

A todos los datos filtrados sobre el Motorola Moto X+1 se une ahora una nueva imagen que desvelaría el diseño final del terminal. 

La captura ha sido la última información anticipada por @evleaks, una fuente fiable del mundo de los smartphones que ha decidido parar su actividad. Antes de abandonar el sector, desde esta cuenta de Twitter han compartido una imagen en la que se puede ver perfectamente el que sería el Moto X+1. 

La captura, que parece provenir de material de prensa que Motorola estaría preparando, presenta un dispositivo que cumple con las filtraciones comentadas hasta ahora. Se confirmaría que la compañía ha evolucionado el diseño del dispositivo, haciendo que en su parte delantera su aspecto sea similar al del Moto E. Dos bandas a modo de altavoces acompañan la pantalla del Moto X+1, que presenta unos marcos laterales muy estrechos. 

Si desea leer más sobre el tema visite: cincodias.com