Saltar al contenido

Instagram tiene 500 millones de usuarios activos [#Instagram]

El pasado 21 de junio Instagram tiene 500 millones de usuarios, la cifra revela la cantidad de personas activas que interactúan en la plataforma cada mes.


Instagram tiene 500 millones de usuarios activos

Rafael J Flores A – Publicado en:  Mundo Digital

Instagram tiene 500 millones de usuarios activos

El pasado 21 de junio Instagram tiene 500 millones de usuarios, la cifra revela la cantidad de personas activas que interactúan en la plataforma cada mes.

La plataforma de fotografía más famosa está de enhorabuena, pues ha acumulado 500 millones de usuarios activos cada mes, de los cuales 300 millones se conectan a diario al servicio.

Te puede interesar: ¿Por qué Instagram cambia su logotipo?

Según datos revelados, se suben a la plataforma 95 millones de fotos y vídeos diarios, de los cuales reciben 4.200 millones de “me gusta“. También se dio a conocer que cada usuario dedica a la plataforma una media diaria de 21 minutos.

Te puede interesar: ¿Por qué usuario de Instagram te piden que actives sus notificaciones?

¿Cómo celebro Instagram sus 500 millones de usuarios?, pues lo realizo a través de un video y un texto agradeciendo a sus seguidores, a continuación podrás ver el video y el texto en español.

 

 

Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar nuestra comunidad ha crecido a más de 500 millones de Instagrammers – más de 300 millones de los cuales utilizan Instagram diariamente. Nuestra comunidad también sigue siendo cada vez más global, con más de 80 por ciento viven fuera de los Estados Unidos. A medida que ha capturado y compartió los momentos que suceden alrededor de usted, usted ha formado comunidades muy variadas y diversas. Tanto si eres un ilustrador, un sneakerhead o un astronauta en la Estación Espacial Internacional, cada foto y vídeo que comparte ayuda a acercar a las personas a amigos e intereses, ampliar las perspectivas e inspirar un sentido de maravilla. Usted ha hecho Instagram un lugar donde la vida cotidiana y la épica siempre están a su alcance. Gracias por su creatividad, su apertura y su pasión por compartir sus mundos entre sí usted. No podemos esperar a ver lo que se crea siguiente.

Un vídeo publicado por Instagram (@instagram) el

T oy en día, estamos muy contentos de anunciar nuestra comunidad ha crecido a más de 500 millones de Instagrammers – más de 300 millones de los cuales utilizan Instagram diariamente. Nuestra comunidad también sigue siendo cada vez más global, con más de 80 por ciento viven fuera de los Estados Unidos. A medida que ha capturado y compartió los momentos que suceden alrededor de usted, usted ha formado comunidades muy variadas y diversas. Tanto si eres un ilustrador, un sneakerhead o un astronauta en la Estación Espacial Internacional, cada foto y vídeo que comparte ayuda a acercar a las personas a amigos e intereses, ampliar las perspectivas e inspirar un sentido de maravilla. Usted ha hecho Instagram un lugar donde la vida cotidiana y la épica siempre están a su alcance. Gracias por su creatividad, su apertura y su pasión por compartir sus mundos entre sí usted. No podemos esperar a ver lo que se crea siguiente.

Instagram tiene 500 millones de usuarios activos -1

DATOS CURIOSOS DE INSTRAGRAM

  • Recientemente cambio su logo y causo revuelo en las redes sociales
  • Cambiado el orden cronológico de las publicaciones por un algoritmo que destaca las más relevantes, no las últimas compartidas.
  • Instagram fue creada en otoño de 2010 y comprada por Facebook en 2012 por 1000 millones de dólares.
  • En octubre de 2015, tenía 400 millones de usuarios activos al mes y era el lugar elegido para publicar 80 millones de imágenes y vídeos al día, que recibían 3.500 millones de “me gusta”.
  • El 80 % de sus usuarios reside fuera de Estados Unidos, aunque continúa sin dar detalles de su distribución por países.
  • Instagram introdujo el pasado otoño publicidad en el muro de toda su audiencia.

<

p style=”text-align: justify;”>-