Saltar al contenido

Instagram permitirá dar ‘me gusta’ a los comentarios [#SocialMedia]

En una nueva actualización Instagram permitirá dar ‘me gusta’ a los comentarios y también desactivarlos.


Instagram permitirá dar ‘me gusta’ a los comentarios

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

 Instagram permitirá dar ‘me gusta’ a los comentarios

En una nueva actualización Instagram permitirá dar ‘me gusta’ a los comentarios y también desactivarlos.

Instagram ha anunciado la creación de una nueva herramienta que permitirá a todos los usuarios la posibilidad de desactivar los comentarios de cada mensaje. Una opción que hasta ahora sólo estaba disponible para un sector de ellos.

 

Instagram permitirá dar ‘me gusta’ a los comentarios -2Según dio a conocer Kevin Systrom, cofundador y CEO de la compañía en un comunicado:

“Esta herramienta estará disponible en unas pocas semanas”. Los usuarios podrán activar o desactivar esta opción dentro del menú “Configuración Avanzada”.

Adicional a ello, los usuarios verán un corazón al lado de cada comentario de una publicación y podrán marcarlo para hacer ver al autor del mismo que el mensaje fue de su agrado.

Estas no son las únicas novedades. Instagram también va a introducir mejoras para facilitar a los usuarios que tengan una cuenta privada la opción de quitar seguidores, sin que estos reciban una notificación por ello.

 

Instagram permitirá dar ‘me gusta’ a los comentarios -1Hasta ahora, los usuarios que tenían una cuenta protegida podían aprobar o bloquear a un usuario que les solicitara seguirles. Sin embargo, una vez aprobada la solicitud, era complicado bloquearlo.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: trecebits.com