Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Instagram permitirá la retransmisión de vídeos en directo [#SocialMedia]

Instagram ha confirmado que la opción de retransmisión de vídeos en directo se va a extender a todos los usuarios del mundo.


Instagram permitirá la retransmisión de vídeos en directo

Rafael J Flores A – Publicado en: Mundo Digital

Instagram permitirá la retransmisión de vídeos en directo

Instagram ha confirmado que la opción de retransmisión de vídeos en directo se va a extender a todos los usuarios del mundo. Esta opción tiene la singularidad a diferencia de los eventos en vivo que se emiten en otras plataformas de que el contenido no se guarda, por lo que desaparece una vez que termina.

 “Hoy estamos muy contentos de compartir la posibilidad de crear vídeo en directo en Instagram Stories”, han explicado fuentes de la compañía a través del blog oficial. Así, esta “nueva manera de conectarse con amigos y seguidores” estará disponible desde ahora en todo el mundo.

 ¿Cómo funcionan los eventos en directo?

Para acceder a este tipo de retransmisiones, simplemente hay que entrar en Stories, deslizar el dedo hacia la opción En directo y pulsar el círculo que marca el inicio de la retransmisión. Una vez que se ha terminado, la historia en vivo desaparece de la aplicación.

Instagram permitirá la retransmisión de vídeos en directo -1

La estrategia de Instagram con esta herramienta es impulsar más todavía el funcionamiento de su plataforma, que libra una batalla feroz con su principal competidor: Snapchat.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: trecebits.com