Saltar al contenido

Rumores del iPhone

Rumores  del  iPhone

TELEFONO, IPHONE, MOVIL, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – martes, 29 de julio de 2014 – Publicado en: Tecnología 

Cada año salen rumores de cuáles serán las novedades del próximo iPhone, sin embargo, la revista Forbes parece tener las características que hasta el momento más posibilidades tienen de destacar en el nuevo iPhone 6.

El rumor más conocido es que Apple va a aumentar el tamaño de la pantalla y que ofrecerá dos versiones diferentes de distinto tamaño.  Según MacRumors, el iPhone 6 tendrá una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero la versión de mayor tamaño tendrá que esperar unos meses más por “problemas de producción”. Sin embargo, otros rumores apuntan que se trata de una cuestión de marketing.

Por otro lado, Economic Daily afirma que la compañía ha incrementado tanto la producción como la contratación del personal para un doble lanzamiento a final de año. Según la publicación, 100.000 trabajadores se están preparando para la producción en masa del iPhone 6. Y también acorde a este informe, la producción para el modelo de 4,7 pulgadas comenzará a finales de julio y la versión de 5,5 pulgadas en las “dos primeras semanas de agosto”.

-La pantalla: La resolución de la pantalla, según Economic Daily, será de 1704×906, lo que daría al modelo de 4,7 pulgadas una densidad de píxeles de 416, y para la versión de 5,5 pulgadas, 365.

El material de la pantalla será más resistente debido al cristal de zafiro de alta calidad. Sin embargo, según el diario británico The Guardian, la pantalla aunque sea más dura sigue siendo posible que se rompa o se raye.

Procesador, energía y capacidad: es muy probable que Apple vaya a optar por un procesador más potente y eficaz, por lo que debería mejorar la duración de la batería.

También parece que va a haber un gran cambio en la capacidad de memoria del nuevo iPhone, que contará con 64GB de espacio, la versión de 4,7 pulgadas, y 128GB la de 5,5 pulgadas.

Es posible que las baterías de ambas versiones cuenten con un 15% más de energía, lo que supone un aumento del 50% en su duración. Además, se ha perfeccionado el ‘chipset’ para mejorar la eficacia y reducir el consumo de la batería.

Diseño: el nuevo teléfono de Apple será mucho más fino que en sus anteriores versiones, y  además, el smartphone podría contar con una carga inalámbrica integrada en el logo.

Con una pantalla más grande y un ancho más delgado, las dimensiones más probables de este nuevo iPhone serán de 130 x 65 x 7 mm. y el con un peso de 113 g.

Leer mas del tema en: diariodemorelos.com