Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Tecnología que llegará en este 2015

Rafael J Flores A – Domingo, 04 de Enero de 2015 – Publicado en: Ciencia & Tecnología

Existen cinco dispositivos tecnológicos de los que hay que estar pendientes en el 2015, según publicó en su portal BBC Mundo.

El primero es el Apple Watch, que fue presentado en septiembre pasado, pero que se empezará a comercializar en los primeros meses de este año. Con este reloj inteligente se pueden enviar mensajes, dar direcciones y hacer pagos inalámbricos. Funciona en conjunto con el iPhone (5 y posteriores).

Otra de las herramientas más esperadas es el Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, empresa que apostará por revivir algunas características de ediciones anteriores, como el uso del botón de inicio para un acceso rápido a las aplicaciones. Será lanzado en septiembre.

En tanto, los consumidores podrán finalmente acceder al Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que han generado buenos comentarios en las fases de pruebas. Este elemento tiene previsto cambiar la experiencia de los videojuegos.

Asimismo, se espera el lanzamiento de las gafas Google Glass 2, que a diferencia de la primera versión ya no serán solo para desarrolladores, sino para el público en general.

Estos lentes inteligentes vendrán con un chip de la empresa Intel, que mejoraría la duración de la batería, algo criticado en el modelo anterior.

El teléfono OnePlus Two también consta en la lista de novedades. Este será una versión mejorada del modelo One, ideada para competir con dispositivos como el Samsung Galaxy S5, el One M8 de HTC y el Google Nexus 5.

Fuente: panorama.com.ve