Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Telegram permite borrar mensajes [#SocialMedia]

 

Telegram ya permite borrar mensajes y lo hace antes que WhatsApp


Telegram permite borrar mensajes

Rafael J Flores A – Publicado en:  Mundo Digital

 Telegram permite borrar mensajes

Telegram ya permite borrar mensajes y lo hace antes que WhatsApp, la condición que  permitirá borrar mensajes por completo es que no hayan pasado 48 horas de su envío.

Con esta novedad, Telegram se ha puesto por delante a la mensajería instantánea más usada como lo es WhatsApp, pues con ello se podría haber abierto un nuevo frente: el borrado de mensajes enviados, tanto en el móvil ajeno como en el propio. En este sentido, Telegram se ha adelantado a WhatsApp al implementar una de las funciones más esperadas por sus usuarios. Con la versión 3.16 de Telegram, sus desarrolladores han integrado tanto en iOS como en Android una opción para borrar mensajes antes de que pasen 48 horas, momento en el que dicha acción ya no es posible. Anteriormente, la app ofrecía la posibilidad de editar mensajes en ese lapso de tiempo.

 

Telegram permite borrar mensajes -1Esta novedad ya estaba integrada en los ‘chats secretos’, un factor diferenciador con WhatsApp que llega hasta el punto de poder autodestruir conversaciones. Las otras dos novedades de esta actualización permiten utilizar enlaces de la app para compartir chats, canales y grupos públicos sin la necesidad de utilizar un número de teléfono y saber las cifras de uso de datos mediante WiFi y datos que hace la app en cada una de sus funciones.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: elmundo.es