Saltar al contenido

Twitter: hubo problemas para conectarse durante cinco horas

Twitter: hubo problemas para conectarse durante cinco horas

Rafael J Flores A – Lunes, 29 de Diciembre de 2014 – Publicado en: Sucesos, Ciencia & Tecnología

Durante la tarde y la noche del domingo, miles de usuarios no pudieron acceder a su cuenta de la red social Twitter, especialmente aquellos con Android. Cerca de las 23, la firma publicó en su blog un comunicado en el que pidió disculpas a sus usuarios y donde aseguró que “sus ingenieros estaban trabajando” para solucionar el problema, aunque advirtió que aún algunos podrían presentar inconvenientes para navegar.

“Entre las 4:00 y las 09:25 PT hoy algunos usuarios no podían iniciar sesión en Twitter. Este problema fue debido a un error en nuestra interfaz, que ha sido arreglada. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por esto. Algunos usuarios aún están actualmente teniendo problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando actualmente para resolver esto”, dijo la compañía.

El error cerró la sesión de todos los usuarios con Android, bloqueando su uso mediante un mensaje de error cuando intentaban loguearse de nuevo. En la web móvil, aparecía una página en blanco y Tweetdeck mostraba fechas incorrectas en los tweets.

No obstante, para los cibernautas con PC de escritorio y clientes de iOS la red social funcionó sin problemas.

Fuente: infobae.com