Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

YouTube protegerá tus vídeos de Hollywood [#TecnoCiencia]

YouTube protegerá tus vídeos de Hollywood, con la nueva protección contra el abuso de la DMCA


YouTube protegerá tus vídeos de Hollywood

Rafael J Flores A – Publicado en: TecnoCiencia

YouTube protegerá tus vídeos de Hollywood

YouTube protegerá tus vídeos de Hollywood, está dispuesto a para hasta un millón de euros para proteger tus vídeos.

Con la nueva protección de Youtube contra el abuso de la DMCA, debería ser más difícil que se aprovechen de nuestros vídeos. En teoría la DMCA nació para proteger a los creadores, implementando un sistema de peticiones que servicios como YouTube están obligados a cumplir si no quieren verse en problemas legales.

La realidad con DMCA

La DMCA, está siendo abusada por las grandes productoras de contenido para retirar vídeos que no les gustan, como ejemplo, parodias o críticas de películas.

YouTube contra el abuso de la DMCA

Hasta ahora el peso estaba en el usuario, quien tenía que demostrar que era inocente y que su vídeo entra dentro del uso legítimo. Ahora YouTube ha anunciado que por fin va a hacer algo al respecto, y que ofrecerá ayuda legal a algunos vídeos que no se merecen ser borrados.

YouTube protegerá tus vídeos de Hollywood

Cuando YouTube considere que una petición DMCA es injusta, en algunos casos mantendrá el vídeo accesible y dedicará hasta un millón de dólares para cubrir los posibles gastos legales, es decir, YouTube protegerá tus vídeos de Hollywood, claro que no todos los vídeos se podrán acoger a esta medida, porque ni siquiera Google tendría suficiente dinero para todos los posibles juicios, pero al menos demuestra que YouTube sabe que la DMCA es un problema que le está costando buenos vídeos.

Crédito: omicrono.com

<

p style=”text-align: justify;”>-