Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Lo nuevo de Alejandro Sanz – No Tengo Nada

alejandro sanz no tengo nada

Tres años después de su último disco Alejandro Sanz estrena nuevo single titulado No Tengo Nada


Rafael J Flores A – Publicado en: Videos musicales

Lo nuevo de Alejandro Sanz – No Tengo Nada

Tres años después de su último disco Alejandro Sanz estrena nuevo single titulado No Tengo Nada donde el artista vuelve intimista y apasionado.

Alejandro Sanz ha anunciado que su nuevo trabajo discográfico saldrá a mediados de 2019 y se llamara sencillamente “#ElDisco”.

Con respecto al video de No Tengo Nada, Alejandro aboga por recuperar el contactohumano frente a la frialdad de los números y lo material. “Hay queacercarse a la gente. El éxito de verdad es cuando te cuentan lo que hansentido o les respondes a una carta” afirmó el cantante en un entrevista.

Sobre el curioso nombre que ha elegido, “#ElDisco”, Sanz ha explicado que,aunque “siempre” ha sido “malo” bautizando sus trabajos,esta vez tenía sentido apelar a este título. “Estamos yendo hacia unmomento en que los discos físicos desaparezcan”.

#ElDisco” será su primer material inédito desde la publicación en 2015 de “Sirope”, además de que conmemorase el 20 aniversario de su mayor éxito comercial, el disco “Más”, que sirvió para que el cantante protagonizara el último concierto en la historia del estadio Vicente Calderón de Madrid.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP