Saltar al contenido

Kitai presenta nuevo single titulado Éxtasis junto a Rayden

nuevo single de Kitai - Éxtasis ft Rayden

Tras el éxito de ‘Pirómanos’ y su EP Farhrenheit Kitai regresa con nuevo video single titulado Éxtasis junto a Rayden


Rafael J Flores A – Publicado en: Videos musicales

Kitai presenta nuevo single titulado Éxtasis junto a Rayden

Tras el éxito de ‘Pirómanos’ y su EP Farhrenheit, Kitai regresa con nuevo video single titulado Éxtasis junto a Rayden.

Éxtasis es el single que ha elegido Kitai para hablar sobre las contradicciones en los seres humanos: la dificultad para apreciar honestamente las virtudes y el éxito de otros, sin sentirse molesto por ello. 

Con ello los cuatro integrantes de Kitai no se refieren a la envidia, sino al síndrome de la alta exposición o como reza un antiguo proverbio chino “El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo” y han querido contar con la participación de Rayden para contar esta historia.

KITAI quienes llevan cinco años de contante y duro trabajo que le han llevado a lograr su éxito en el mercado y siempre han tenido la convicción de: “que no hay que escuchar a los que no creen en ti, solo hay que seguir trabajando y conseguirlo”, con lo cual hacen un llamamiento a trabajar en lo que crees.

Para la producción de Éxtasis la banda madrileña ha contado con la producción de IKKI, DJ y productor franco español famoso por sus remezclas electrónicas para distintos grupos (The Zombie kids, Natos y Waor, Costa).

KITAI – Éxtasis ft. Rayden


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP