Saltar al contenido

The Clods Band – Shake My Blues Away

the Clods Band - Shake My Blues Away

The Clods Band estrenan vídeo de Shake My Blues Away un tema divertido que tiene como objetivo sacar las penas fueras.


Rafael J Flores A – Publicado en: Videos musicales

The Clods Band estrenan vídeo de Shake My Blues Away

The Clods Band estrenan vídeo de Shake My Blues Away un tema divertido que tiene como objetivo sacar las penas fueras.

The Clods Band sigue promocionando su primer EP Some Times con el que están arrasando en las principales saldas de España.

Para celebrar este éxito, The Clods Band ha estrenado el video de Shake My Blues Away que en su propia definición tenía que ser divertida y desenfadadas, con el objetivo vital de sacudirse las penas y de arrancar una sonrisa a sus seguidores para animarles a que se rían de la vida.

El encargado de la producción del video fue Pablo Paw quien plasmo en el clic toda la onda de positivismo y amistad entre los integrantes del grupo y que quieren trasmitir a sus fans.

Gira por España, siguiente parada Albacete

Como te comentamos The Clods Band se encuentra petándolo en las principales salas del territorio español con suprimer EP Some Times y la siguiente parada es este próximo 18 de Mayo en Albacete.

Donde The Clods Band se presentara en un ambiente de fiesta y amigos. Lo será entre otras razones gracias a la gran relación que tienen con Bleem (Málaga / Sevilla) que tiene el honor de ser la responsable de acuñar como happy rock la música que exponen los madrileños. Les acompañarán como tercera banda los locales The Dennis Rodmans.

The Clods Band – Shake My Blues Away


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP